Seis han sido los partidos que el “Jefe” ha dirigido a la “Furia Rojinegra”, con saldo de cuatro empates y dos derrotas, ante Toluca y Santos Laguna.
Tomás Boy, técnico de Atlas, afirmó que aunque no ha ganado desde que llegó al Atlas, es algo que no le obsesiona, y aseguró que es algo que no tardará en llegar, pues, desde su perspectiva, el funcionamiento del equipo ha sido correcto.
Seis han sido los partidos que el “Jefe” ha dirigido a la “Furia Rojinegra”, con saldo de cuatro empates y dos derrotas, ante Toluca y Santos Laguna.
“Me molesta no ganar los partidos, pero no me obsesiona por el funcionamiento que tenemos”, indicó.
Aseguró que el equipo todavía no ha dado todo lo que espera, no solo su aparato ofensivo, que ha sido la línea más criticada, sino, en general, al momento de ir al frente.
“Espero más de la delantera, pero espero más del medio campo, necesito que los jugadores que van por afuera sean más consistentes. El equipo ha trabajado bastante bien, los jugadores están tranquilos y ellos están conscientes de la necesidad de ganar”, estableció.
Asimismo, el estratega destacó el regreso del argentino Leandro Cufré a la zaga, luego de varias semanas de inactividad debido a una molestia muscular.
“El hecho de que Cufré esté listo nos va permitir que defendamos mejor, pero en lo general debemos de esperar un mejor rendimiento”, aseguró.
Finalmente, de cara al duelo del sábado ante San Luis, explicó que serán pocos los espacios que tendrán, ya que espera a un rival que no arriesgue mucho.
“Será un partido complicado, San Luis seguramente saldrá a cuidarse bien, no nos dará espacios, se defienden bien, será uno de los cotejos más difíciles, pero hay que buscar ganar, como lo hemos venido buscando”, sentenció.