Enrique Peña Nieto, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, señaló que su proyecto a la ciudadanía 'asegurará ganar el primero de julio con un amplio margen y que no haya duda del resultado' y que no se repita el caso de Morelia.
Destacó que durante su precampaña y en su campaña presidencial trabajará por ganar una mayor competitividad y así alcanzar mayor confianza de la sociedad mexicana.
"Las elecciones se ganan con votos no en los tribunales", subrayó Peña Nieto.
El aspirante presidencial tuvo una reunión con reporteros para celebrar el día de reyes y para partir la tradicional rosca. Expresó sus buenos deseos al grupo de periodistas, a quienes reiteró que su propósito principal es alcanzar la Presidencia de la República.
La reunión se llevó a cabo en un restaurante de Chapultepec, al poniente de la residencia oficial de Los Pinos, lugar que dijo, es su propósito alcanzar, con el objetivo de incidir en una gran transformación nacional.
En las bromas, expresó que en efecto conoce el pronóstico del Brujo Mayor que ha dicho que Enrique Peña Nieto ganará la Presidencia de la República. "espero que le atine". y sobre la tradicional carta a los reyes magos, dijo que su petición "es la misma".
Peña Nieto estuvo con los reporteros casi una hora acompañado por sus colaboradores de prensa Roberto Calleja y David López.