Beatriz Paredes, candidata de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, emitió su voto en la casilla número 3467, en la colonia San Ángel Inn de la delegación Álvaro
Obregón, al poniente de la capital.
Después de sufragar, las aspirante priísta aseguró que espera una jornada electoral con participación, "en donde todos los ciudadanos salgan a votar".
Paredes Rangel confió en que en la elección federal "saldremos adelante y que somos muy competitivos en el Distrito Federal".
La casilla en la que votó la política tlaxcalteca se ubica a una cuadra de su casa, y después de su participación en la jornada electoral bromeó un poco y dijo que su siguiente punto en el itinerario de hoy será regresar a casa a desayunar.
Las priísta se comunicará con el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, para reunirse con candidatos a jefes delegacionales de las demarcaciones más competitivas para el PRI, según la evaluación que el partido realiza.
Beatriz Paredes informó que, de acuerdo con el representante del PRI en el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Marco Antonio Michel, a las 9:30 horas se había instalado más del 80% de las casillas en el DF con incidentes menores, comunes en el arranque.