El técnico de Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz, externó su confianza por obtener un triunfo este sábado en visita a Potros del Atlante y regresar a casa con los tres puntos.
“Nos quedan cinco partidos por disputar, tres de ellos en calidad de visitantes y si queremos merecer ir a la Liguilla tenemos que ganarlos”, dijo.
El “Profe” dejó en claro que el duelo frente a los Potros de Hierro no será fácil porque se trata de un rival que llegará motivado a este partido, al igual que los Jaguares.
“Nosotros llegamos en un momento importante y creo que mi equipo puede jugar aún mejor, esa es la intención y la consigna para este cierre de torneo”, añadió.
Reconoció que enfrentar al equipo que hizo campeón será especial, pero más por los puntos que estarán en juego para los Jaguares que por los momentos de gloria que vivió con los azulgrana.
“Entiendo que tengo una historia con ese equipo pero eso es pasado y la realidad y mi actualidad es Chiapas y sobre todo nuestra realidad es ir a ganar porque los tres puntos para nosotros son vitales en todos sentidos”.
Sobre el partido, opinó que Atlante saldrá con el afán de pasar sobre los Jaguares, pues están a sólo dos puntos del equipo chiapaneco.
“El Profe” remarcó que el equipo felino busca aprovechar el buen momento que atraviesa para sumar puntos no sólo para la calificación, sino también para seguir escalando en la porcentual.
“La idea es sumar la mayor cantidad de puntos pensando en el futuro pero sobre todo en el presente, tenemos que ir a Cancún a ganar los tres puntos por encima de cualquier tipo de sentimentalismo”, concluyó.