El chileno Humberto Suazo participó con Monterrey en el pasado Mundial de Clubes, celebrado en Japón. (EFE)
Para el delantero chileno Humberto “Chupete” Suazo, el equipo de Monterrey va en ascenso en su nivel futbolístico y a su consideración tiene el plantel suficiente para pelear en el Torneo Clausura 2012 y en la Concachampions, a fin de buscar su regreso a un Mundial de Clubes.
“Este equipo, con el plantel que tiene, va a pelear los torneos de igual a igual, ya viene la otra parte de la Concacaf (a partir de marzo próximo), está la espinita de que no se hizo un Mundial de Clubes bueno (el año pasado) y ojalá podamos estar nuevamente”, expresó.
Tras la práctica que tuvo ayer el equipo en sus instalaciones de El Barrial, el andino expresó que el conjunto ha tenido un buen desempeño en las primeras cinco jornadas del certamen y que espera colaborar cuando tenga la oportunidad de jugar, ya que sigue la incógnita si será o no titular.
Suazo dijo que está listo para jugar los 90 minutos y que será decisión del técnico Víctor Manuel Vucetich si entra de inicio en los próximos compromisos, pero que si le toca estar en la banca, de igual manera apoyará al resto de sus compañeros.
Suazo dijo que el partido de hoy contra Chivas de Guadalajara dentro del Clausura será complicado.