El campeón mundial juvenil Sub-17 en 2005, Efraín Juárez, aseguró que México va ganar por 3-0. (Archivo)
Varios jugadores de América expresaron su confianza en que la selección olímpica mexicana ganará el sábado a su similar de Brasil para conquistar la medalla de oro del torneo de futbol varonil de los Juegos de Londres 2012.
Incluso dieron sus pronósticos, el campeón mundial juvenil Sub-17 en 2005, Efraín Juárez, aseguró que México va ganar por 3-0, mientras el arquero Hugo González, quien participó en el proceso, sueña con un 3-2.
El centrocampista Jesús Molina adelantó un 2-1 y el arquero Moisés Muñoz mencionó el mismo marcador, además coincidieron en la idea de que ningún equipo es invencible y resaltaron el progreso que tiene el Tricolor con el técnico Luis Fernando Tena.
En cuanto a la actividad cotidiana, Muñoz declaró que "estoy trabajando bien, he realizado todos los trabajos que puedo y no sé para cuando será mi regreso. Mi recuperación ya no depende de los médicos ni de la rehabilitación, todo dependerá de mi mano".
A su vez, Hugo González se refirió al encuentro del sábado ante Atlas y sobre todo al hecho de enfrentar a su ex compañero Vicente Matías Vuoso. "Me llevo muy bien con él, sería bueno que jugara para enfrentarlo".