Los gobernadores de Oaxaca y del Estado de México, Gabino Cué y Eruviel Ávila, respectivamente, confiaron en que Miguel Ángel Mancera Espinosa hará un buen papel como jefe de Gobierno del Distrito Federal.
El mandatario oaxaqueño aseguró que las campañas políticas quedaron a tras y que ahora la obligación de los mandatarios es trabajar en forma coordinada e institucional desde cada una de sus entidades federativas.
Entrevistado a su llegada a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal a la toma de protesta de Mancera Espinosa como jefe de gobierno capitalino, Cué Monteagudo manifestó que no tiene la menor duda de que el nuevo titular del gobierno capitalino trabajará de manera coordinada con el presidente Enrique Peña Nieto.
En tanto, el gobernador mexiquense consideró que con el nuevo jefe capitalino se darán soluciones comunes a los problemas que afecten a ambas entidades.
En su cuenta de la red social Twitter escribió que “con @ManceraMiguelMX, #Edomex y #DF haremos equipo para atender desafíos comunes, con soluciones comunes”.
A la toma de protesta también asistieron los gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco Coello; de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, y de Chihuahua César Duarte Jáquez.