Marco Antonio Hernández, líder de La Mano con Ojos detenido anoche y presentado hoy por la PGJDF, confesó la ejecución 10 personas. (EFE)
El Procurador del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, informó sobre la captura de Marco Antonio "N", alias 'El Comandante', quien confesó ser el líder del grupo criminal 'La Mano con Ojos' y el autor intelectual de 10 decapitaciones registradas en la Ciudad de México.
Entre sus víctimas se encuentran Manuel Morales Ramírez y Karla Corina Serralde Ruiz, decapitados e incinerados dentro de una camioneta encontrada frente a complejo comercial de Santa Fe en enero pasado.
Desde entonces, las investigaciones de la Fiscalía de Homicidios conocía de que un sujeto, identificado como Marco Antonio, quien tenía un vehículo Mustang, fue quien ordenó dichas muertes, según la confesión de otro detenido de nombre Emilio "N".
La Procuraduría capitalina indicó que detuvo a Marco Antonio cuando circulaba en un vehículo Ford, tipo Mustang, de modelo reciente, con matricula del Estado de México, con los numerales 1869, e iba sobre la lateral de Periférico casi con Insurgentes Sur.
Para conocer más sobre su modo de operar, él y su escolta de nombre Gustavo Moreno Díaz, serán arraigados con todas las medidas de seguridad que el caso amerita.