Después de varios años de matrimonio y diversos intentos por rescatar la relación, el conductor de televisión Alan Tacher dio a conocer que firmó el acta de divorcio definitiva y "todo quedó en buenos términos por nuestros hijos".
El co-conductor del programa Hoy comentó que tanto él como su ahora ex esposa Silvana signaron la tarde del miércoles la separación, siempre pensando en el bienestar de los tres hijos que procrearon.
Mediante la emisión televisiva, Tacher confirmó la noticia y aprovechó para señalar que esto lo hace para no generar especulaciones, además de que no volverá a tocar el tema.
"Silvana es una extraordinaria mujer, la respeto enormemente, como madre ha hecho un extraordinario trabajo y siempre vamos a estar unidos, y aunque ya no estamos juntos como familia, seguiremos juntos por el bien de los enanos (sus hijos)", expresó Tacher.
"Ella ha hecho una extraordinaria labor con nuestros hijos y nos seguiremos viendo a diario por ellos. Le tengo un gran cariño y el día de ayer nos reunimos para firmar el divorcio, todo de manera muy tranquila", comentó el conductor.
Alan reconoció que se siente mal con esta situación, "es difícil, no es para estar contentos, pero finalmente son ciclos que se tienen que cerrar".
Indicó que se pusieron de acuerdo para hacer esto lo mejor posible, por lo que sólo tuvieron un abogado para realizar el trámite y evitarse problemas. El matrimonio entre Alan Tacher y Silvana duró 10 años y por largo tiempo lucharon por sacar a flote su relación.