Cruz Azul está interesado en los servicios del delantero de Monterrey y seleccionado nacional, Aldo de Nigris, para ocupar en el eje de ataque celeste el hueco que dejó el argentino Emanuel Villa.
Cruz Azul está interesado en los servicios del delantero de Monterrey y seleccionado nacional, Aldo de Nigris, para ocupar en el eje de ataque celeste el hueco que dejó el argentino Emanuel Villa.
Así lo dio a conocer este lunes el chileno Alberto Quintano, director deportivo de la “Máquina", quien agregó que contar con el goleador de Rayados es algo que busca la directiva ante la salida del “Tito”.
“Sí, preguntamos a (Luis Miguel) Salvador por Aldo, nos pidió un par de días para evaluar, sabemos que hay otros equipos (interesados en él) pero no sabemos cuales son porque no podemos irnos con los rumores”.
“Fuimos directamente con el presidente de Monterrey y nos dijo que en dos días más nos darían una respuesta”, añadió Quintano, quien aseguró que la directiva de Cruz Azul está dispuesta a hacer el esfuerzo para traer a “un gran jugador”, pues la necesidad de contar con uno como De Nigris es producto de la salida de Villa.
"Una de las situaciones que vamos a buscar de ahora en adelante es un delantero, ya acordado y conversado, es una de las posiciones por las cuales vamos a ir encima de alguien que nos pueda proporcionar lo que el nuevo cuerpo técnico pretende".
Aclaró que no se trata de que la directiva celeste abra la chequera, sino que el club hará un esfuerzo por integrar al jugador de Monterrey, el cual es pretendido también por América y Guadalajara.
De la misma manera, el director deportivo del conjunto celeste dio a conocer que están en busca de tres o cuatro refuerzos para encarar el Torneo Apertura 2012 y que primero lo harán en el régimen de transferencias de junio próximo.
"Nos guardamos las instancias porque se tendrá que entrar a negociar, pero aproximadamente tres jugadores podrían venir, vamos a ver si podemos negociar en el ‘draft’ o afuera, en el extranjero", señaló.