Investigación. El agente del Ministerio Público ordenó a los elementos de la DEI la investigación del deceso de la mujer.
Durango
Autoridades ministeriales informaron sobre el hallazgo de una osamenta en terrenos del ejido Javier Rojo Gómez, perteneciente al municipio de Lerdo. Se dijo que la mujer murió hace poco más de dos años, aunque hasta el momento se desconoce si se trata de una muerte violenta o natural.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, informó que se recibió el aviso sobre huesos humanos que se encontraban por el rumbo de la presa Francisco Zarco, en terrenos de Rojo Gómez.
Más tarde, acudió el agente del Ministerio Público al lugar de los hechos, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento del hecho.
MÁS DE DOS AÑOS DE MUERTA
Se dijo que en el lugar encontraron los restos óseos de quien fuera una mujer, los dos fémures, costillas y las vértebras, así como algunas prendas femeninas, la blusa y un trozo de pantalón, que fueron recogidas al igual que los huesos.
De acuerdo a lo manifestado por el médico legista del Servicio Médico Forense (Semefo) que vio los restos de la osamenta, la mujer tenía entre dos y tres años de haber fallecido.