Aseguramiento. Elementos de la Policía Municipal y del departamento de Alcoholes descubrieron una venta clandestina de cerveza.
Una llamada anónima alertó a la Policía Municipal de una venta clandestina de cerveza en el ejido San Miguel, por lo que se logró decomisar decenas de bebida embriagantes.
La sala de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibió el reporte alrededor de las 14:30 horas del domingo, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal montaron un operativo junto a los inspectores del departamento de Alcoholes.
Al arribar al campo de futbol de la comunidad de San Miguel, los agentes municipales detectaron que al acercarse las unidades, varios sujetos salían corriendo de un lugar conocido como "La Pinabetada", el cual fue inspeccionado por el personal del departamento de Alcoholes.
LA INSPECCIóN A una vivienda sin número de la cual detectaron, los agentes observaron que varias personas salieron con bolsas corriendo, arribaron los inspectores y confirmaron que en el interior se estaba llevando a cabo la venta clandestina de cerveza.
En base al reglamento estatal sobre la venta de alcohol y los convenios que hizo el municipio con el Gobierno Estatal, el personal de la Policía Municipal realizó el decomiso de 25 cartones de cerveza familiar de la marca Corona, de 940 mililitros (ml), más tres individuales; seis cartones de cerveza familiar, tipo "caguama", de la marca Carta Blanca de 940 ml., más 11 individuales, tres paquetes de 24 botes de la marca Modelo Light de 365 ml., más cinco botes, dos paquetes de 24 botes de la marca Modelo Especial de 365 ml, más 21 individuales, así como otro paquete de 24 latas de Tecate Light y un paquete de 24 latas de Tecate de 16 onzas.
DECOMISO
Se llevó a cabo gracias a una llamada anónima.