Alarma. Todo se trató de un malentendido por parte de Jenni Rivera y su hijo que quería entrar a la casa.
La cantante y ahora coach de La Voz... México, Jenni Rivera llamó a la policía la semana pasada porque pensaba que había un ladrón en su casa, pero en realidad se trataba de uno de sus hijos.
Según el portal TMZ.com, la madrugada del miércoles, la intérprete se despertó luego de escuchar ruidos en los arbustos a las afueras de su casa.
Cuando miró el monitor de su cámara de seguridad se dio cuenta de que había un hombre sospechoso y entonces decidió marcar al 911 y reportó que pensó que se trataba de un intento de robo.
Sin embargo, la policía descubrió que el sospechoso en realidad era uno de sus hijos que estaba afuera tratando de entrar a su casa.
Jenni fue noticia la semana pasada tras anunciar su divorcio del beisbolista Esteban Loaiza, después de haber durado dos años de casados.
A pesar de que se esperaba que el matrimonio de Jenni Rivera funcionara, la cantante confirmó que hay diferencias irreconciliables entre los dos y es por eso que prefiere estar soltera de momento.
Sentidos Opuestos no canta en La Academia
Con la ausencia del dueto musical Sentidos Opuestos, que se había anunciado engalanaría el domingo el escenario de La Academia, 10 años, se realizó la competición en la cual el nuevo expulsado fue Freddy.
Se dijo que la cantante Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán estarían en el programa pero dicha acción no se concretó, pues el único que se pudo ver fue a Gaytán como director de la competencia.