Foro para publicidad. Ante la ausencia de ciclistas, en el camellón central del Constitución se encuentran promociones de menudo, pollos al carbón, gorditas, tacos, jugos y hasta ventas de cochera.
Congestionamientos viales se siguen formando en el bulevar Constitución luego de la remodelación del camellón central. La falta de sincronía de los semáforos y la eliminación de las vueltas a la izquierda ocasionan congestionamientos sobre todo en las "horas pico''.
Miembros del Consejo de Vialidad aseguran que luego de las modificaciones que se hicieron en el bulevar, se tornó inseguro y perdió su funcionalidad.
Dicen que los tomaron en cuenta, pero del proyecto mostrado de la obra, comenzada hace siete meses, tuvo cambios significativos, asegura Gerardo Hernández González.
CICLOPISTA CONTRA CAMELLÓN
Para sacar los dos carriles de la ciclopista, se ensanchó el camellón central en algunos tramos.
Esto ocurrió en el crucero con la avenida Cobián, donde pese a prohibirse las vueltas izquierdas, los automovilistas siguen con la costumbre.
Otro ensachamiento y que provocó formar una curva muy pronunciada, así como la desaparición de un carril de circulación, es en el crucero con la avenida Agustín Zarzoza.
Un caso más fue el de la Salvador Creel donde desaparecieron las bayonetas y se ensanchó el cuerpo central tanto, que para dar vuelta en "U" hay que invadir la mitad del crucero.
Otro caso más fue en la Prolongación Mónaco.