Marc Crosas aún no está considerado como titular. (Foto de Jesús Galindo)
El medio volante español Marc Crosas consideró ayer que le están saliendo muy bien las cosas, ha empezado a jugar, tiene un mes entrenando con el equipo y ha tenido ya minutos de juego.
Señaló que está contento con Santos Laguna, se he adaptado pronto y espera que todo vaya bien de aquí en adelante.
¿El técnico te ha dado la confianza para jugar?
Sí, es algo importante, saber que cuando falta un compañero el técnico cuenta con uno. Me ha dado la oportunidad y creo que he hecho las cosas bien, lo más importante es trabajar bien y estar siempre a disposición del entrenador, él es el que decide.
"Venir a un club como Santos Laguna y que te den la oportunidad es algo muy bueno, te dan ganas de seguir trabajando y buscar un lugar en el once titular y ayudar al equipo", puntualizó.
¿Esperabas una fuerte competencia en el medio campo por el puesto?
Cuando supe que venía al Santos yo estaba consciente que no iba a ser fácil. Sé que vine a un equipo muy competitivo que busca ganar títulos, así es que la competencia lógicamente es muy fuerte, pero no sólo en el medio campo, sino en todas las líneas, eso es algo bueno, porque esa competencia interna saca lo mejor de cada uno y al final los que salimos beneficiados somos todos, porque eso ocasiona que el equipo ande en buen nivel.
Viene la Liga de Campeones, ¿estás listo para jugar en ella?
Ahora estamos jugando de domingo a domingo, de sábado a sábado y hemos tenido tiempo para recuperarnos, así que ahora que venga el otro torneo será menos el tiempo y habrá oportunidad para los que vienen jugando poco.
¿Sería un sueño llegar al Mundial de Clubes?
Jugué uno con Barcelona y lo perdí contra Internacional de Porto Alegre, así que me gustaría llegar con Santos Laguna, pero hay que ir paso a paso, apenas estamos en los cuartos de final y todavía vienen muchos partidos de la Liga, así que hay que concentrarnos en estos primero y ya después cuando nos toque viajar a Seattle pensaremos en ese encuentro y en el camino al Mundial de Clubes".
¿El juego contra Chivas, último lugar del torneo, cómo lo ves?
Creo que estos partidos son los más complicados, lo que menos debemos hacer es relajarnos. Los vi jugar contra Vélez Sarsfield y no creo que hayan merecido una derrota tan abultada.
"A pesar del mal momento que atraviesa, no deja de ser un rival grande y muy complicado. Chivas es un equipo con mucha historia y a todo jugador nos gusta enfrentar a estos rivales, así que no hay que relajarnos porque van en el último lugar, sabemos que en cualquier momento pueden despertar porque es un gran club y tiene muy buenos jugadores", concluyó.