El español Rafael Nadal no se confía al considerar que hay varios jugadores capaces de coronarse en el certamen galo.
A pesar de ser favorito para llevarse por séptima ocasión el título de Roland Garros, el español Rafael Nadal no se confía al considerar que hay varios jugadores capaces de coronarse en el certamen galo.
"Cuando empiezas un torneo como éste o como Wimbledon, miras el sorteo y ves que (...) hay un grupo de jugadores que pueden ganar", dijo el número dos del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
Nadal, quien llega a París en defensa del segundo Grand Slam de la temporada a partir de este fin de semana, afirmó que la disputa de cada certamen es única, por lo que no se confía luego de haber recuperado el título del Masters de Roma en donde derrotó al serbio Novak Djokovic.
"Las cosas han salido bien estos últimos meses. Me siento contento con lo que ha pasado. He conseguido cosas importantes, pero es un torneo diferente", apuntó el "zurdo de Manacor", quien cuenta ya con seis títulos de este torneo (2005, 2006, 2007, 2008, 2010, 2011). Finalmente consideró que este certamen no representa algo mayor para el serbio Novak Djokovic, con quien podría encontrarse en el final.