'Creo que fue una sorpresa para toda la afición, pues el primero que debió haber salido era el preparador físico Luis Otavio Duarte, tomando en cuenta que durante el torneo hubo varios jugadores lesionados’’. Manuel Huereca Silva., Peluquero de oficio
A los aficionados laguneros les tomó por sorpresa la decisión del entrenador Benjamín Galindo de dar de baja de su cuerpo técnico a los auxiliares Héctor "El Ruso'' Adomaitis y Héctor "El Toto'' López, pues consideran que es injusta su salida del Santos Laguna.
Uno de los entrevistados, el peluquero Manuel Huereca Silva, consideró que quien debió haber salido era el preparador físico Luis Otavio Duarte, tomando en cuenta que durante el torneo hubo varios jugadores lesionados, lo cual impidió que el equipo verdiblanco repitiera un once titular de manera regular.
El almacenista Gerardo Valles Aguilar consideró que fue una mala decisión la tomada por Benjamín Galindo, pues se olvidó que junto con Héctor Adomaitis fue integrante del equipo que le dio a la afición lagunera la satisfacción del primer campeonato en la historia del Santos Laguna.
José Luis Vital García, encargado de un estacionamiento, comentó que en la vida siempre se buscan culpables y no nos damos cuenta de que los que cometemos errores somos nosotros mismos.
La mayoría de los encuestados se pronunciaron a favor de que Héctor "El Ruso'' Adomaitis y Héctor "El Toto'' López sean reinstalados en el cuerpo técnico de Benjamín Galindo.