Fatal. Así quedó la camioneta que mató al jovencito que se encontraba sentado en un árbol.
Arrolló a dos jóvenes el domingo, uno murió
El conductor que atropelló y mató a un jovencito, además de lesionar a otro, en hechos ocurridos la noche del pasado domingo en el poblado Picardías, del municipio de Lerdo, fue consignado al Juzgado Penal.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, informó que Germán Álvarez Enríquez, de 28 años, fue consignado al Juzgado Penal por el delito de homicidio culposo agravado, por conducir en estado de ebriedad y dar muerte al jovencito Ricardo Heredia Martínez, de 15 años y vecino de Picardías.
Como se informó en este medio, al filo de las 20:30 horas del domingo, Germán manejaba ebrio su camioneta Ford, modelo 1990, color negro y al circular por una de las calles, en exceso de velocidad, perdió el control del vehículo debido al estado de embriaguez en el cual se encontraba.
El conductor se proyectó de repente contra un árbol, donde se encontraba sentado el hoy occiso acompañado de otro amigo y el vehículo los embistió.
Los jóvenes no alcanzaron a reaccionar para evitar el golpe, que acabó con la vida de Ricardo, en tanto el otro muchacho resultó lesionado.