Por los delitos de homicidio y robo, serán consignados al Juzgado Penal y al Especializado para Menores, los dos sujetos que mataron a tubazos al velador de una empresa, de donde se robaron una camioneta y otros objetos.
Los inculpados son Luis Antonio Carmona Esparza y Francisco Natanael, de 40 y 16 años, con domicilio en esta ciudad, detenidos por agentes de la Policía Investigadora del Estado en Torreón.
Como se dio a conocer, los dos sujetos se metieron a la empresa Fabricaciones Metálicas Montén, localizada en la esquina del bulevar El Roble y calle Orquídeas de la colonia Miguel de la Madrid, donde asesinaron al velador, de nombre Fermín Herrera Salas, de 64 años.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que pasadas las 8:00 horas del lunes, recibieron el aviso sobre una persona muerta en el interior de la citada empresa, a donde acudió el agente investigador del Ministerio Público para dar fe.
A simple vista, el cuerpo del occiso presentaba huellas de golpes en la cabeza que le propinaron con un tubo los individuos que perpetraron el robo.
Los maleantes se habían llevado una camioneta Ford Ranger, de color azul, modelo 1997, así como una planta de energía eléctrica, una cortadora y otros objetos, pero fueron capturados en Torreón por circular con exceso de velocidad.