La victoria ante los Gallos Blancos deja al “Piojo” contento porque el partido en su opinión no fue fácil, pero advierte que quiere más alegrías.
El técnico de América, Miguel Herrera, se mostró contento por haber iniciado de buena forma el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, tras derrotar 2-0 a Querétaro, sin embargo, aceptó que su equipo todavía debe ofrecer más sobre la cancha.
'Vamos muy bien, somos muy ambiciosos todos y queremos ver más del América pero hoy dejamos a nuestra afición contenta porque fue un resultado bien trabajado. Había muchas expectativas de ver a este equipo funcionar y hoy lo hicieron bien los chavos, muy bien, es mérito todo de ellos', indicó.
Mostró confianza en que esta será la primera victoria de muchas durante la temporada, pues desde su perspectiva el resultado que obtuvieron en su visita al estadio La Corregidora los llena de confianza para seguir en ascenso.
'No festeja uno nada más el primero, quiero festejar 17 (encuentros), ojalá y se den, estoy muy contento porque el equipo hizo bien las cosas porque nos convencimos de que tenemos un plantel extraordinario', manifestó.
Finalmente, el 'Piojo' Herrera, quien explicó que la salida de Christian Bermúdez se dio debido a que el mediocampista estaba disminuido debido a algunos malestares que presentó previo al partido, destacó la fortaleza anímica de su equipo, luego de la falla del ecuatoriano Christian Benítez en la pena máxima.
'A la hora que se falla la pena máxima parece que el equipo retoma la cabeza, dice no pasa nada, como lo dijimos en este proceso de pretemporada', concluyó.