Continúan preparativos para la edición número 49 de la Gran Regata del Río Nazas, a celebrarse el próximo mes.
Continúan los preparativos para la edición número 49 de la Gran Regata del Río Nazas, el comité organizador fue a promoverla a los Estados Unidos y actualmente organiza el Convoy de remeros norteamericanos que trasladarán los Ángeles Verdes desde Laredo, Texas hasta el estado de Durango.
Lo anterior fue informado por Alberto Villanueva, director del Club de Canotaje de Lerdo, la salida no tiene fecha aún, pero se considera que sería un día o dos antes del jueves cinco de julio.
Comentó que el apoyo logístico de Ángeles Verdes fue otorgado y gestionado por la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Durango, a través del Juan Ávalos Méndez, secretario de la dependencia. El apoyo en el traslado será desde la ciudad de Saltillo, Coahuila hasta Rodeo, Durango y al regreso de igual manera; haciendo lo propio las dependencias de Turismo de los estados de Tamaulipas y Nuevo León en sus tramos correspondientes.
Este convoy encabezará a los participantes extranjeros del Estado de Texas principalmente, acompañados por remeros de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Durango y Coahuila.