El portero del conjunto rayado pide desde ahora que la afición de la Sultana del Norte viva con tranquilidad la euforia del Clásico.
El guardameta del Monterrey, Jonathan Orozco, asegura que ante Tigres jugarán como si se tratara del partido por el título y aunque indicó que antes deberán concentrar su atención en Pumas, a quien enfrentarán en la Vuelta de la Semifinal de la Concachampions, no pueden evitar tener en mente el Clásico regio.
"Hay pensamiento en el Clásico pero el importante es el partido de mañana. Es rara esta sensación porque normalmente te preparas una semana para el Clásico y ahora hay un partido antes. El jueves cambiaremos el chip.
"Sería importante llegar en buena forma para el Clásico, con el equipo completo porque yo siempre he visto los Clásicos como Finales y así se tendrá que jugar", dijo el arquero este día previo al viaje del equipo a la Ciudad de México.
El portero del conjunto rayado pide desde ahora que la afición de la Sultana del Norte viva con tranquilidad la euforia del Clásico.
"Es bueno que los equipos del Norte estén con buenos resultados, es difícil tener un favorito pero ojalá sea un buen partido y que la gente se divierta y entienda que a final de cuentas es un espectáculo y así lo tenemos que ver, que no tomemos esa pasión que de repente se desborda y hagamos un partido tranquilo y con paz", estableció.
Asimismo, Orozco señaló que los tres goles de ventaja con los que enfrentarán a los capitalinos no deben ser sinónimo de exceso de confianza.
"(Enfrentaremos a Pumas) con la misma intensidad con la que se hizo el partido en casa, no podemos escatimar nada porque Pumas va a hacer valer la localía, con su gente y no hay que confiarnos.
"No te puedes guardar nada, hay que dejarlo todo dentro de la cancha y hay que salir a ganar, por más sencillo que se pueda ver no lo es", aseveró el arquero al tiempo de reiterar que buscarán hacerse del título en Concachampions, pues tienen una cuenta pendiente producto de la mala actuación que dieron el año pasado en el Mundial de Clubes.
"El objetivo es llegar a la Final y ganarla porque tenemos una espinita clavada en el Mundial de Clubes", subrayó.