Más atención. Crean nueva área de juez calificador, por lo que ahora la Dirección de Seguridad contará con juez las 24 horas.
Después de un análisis y con la intención de hacer mejor las cosas en el área de prevención y seguridad, el Ayuntamiento de Madero amplió la lista de empleados en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y creó un nuevo turno de juez calificador.
Con la ausencia del director de Seguridad Pública, Andrés Izaguirre, así como del propio alcalde Cristóbal Marrufo López el jefe del departamento de Ingresos, Óscar Perales realizó la presentación del nuevo juez calificador, así como de dos cajeros más. La necesidad de contar con un segundo juez calificador era real, ya que el trabajo era demasiado durante el fin de semana, sobre todo si se llevaban a cabo partidos de beisbol y/o de futbol en las diferentes comunidades.
Con la conformación de un nuevo turno de asistencia del juez calificador se agilizará el trabajo administrativo.
Los dos cajeros que fueron asignados a la DSPM fue para que se cubrieran los mismos turnos que el juez calificador y poder cobrar las multas una vez dictadas por los jeuces.