Con la participación de 600 personas se llevó a cabo una de las tradiciones más arraigadas en el Norte en el Estadio de la Revolución. (Fotos de Enrique Terrazas)
Con la participación de unas 600 personas se llevó a cabo ayer una de las tradiciones más arraigadas en el norte del país, la carne asada, organizada por Carta Blanca, en forma conjunta con una marca líder de productos diversos.
El evento tuvo lugar en el estacionamiento del Estadio de la Revolución, sede del equipo Vaqueros Laguna de la Liga Mexicana de Beisbol, de las 12:00 a las 17:00 horas, y se realizará en fecha posterior en otras tres ciudades: Monterrey el 25 de agosto, Chihuahua el 1 de septiembre y Durango el 8 de septiembre.
En el evento de ayer se ofreció la tradicional carne asada a todos los asistentes, música en vivo con el conjunto norteño Berrendos, edecanes y una rifa de grandes premios de las dos marcas patrocinadoras del evento.
Se tuvo un total de 600 asistentes, cada uno de los cuales juntó por un mes y medio todas las fichas de conocida cerveza de cualquiera de sus presentaciones para cambiarlas por boletos para la rifa de premios.
Los premios de la rifa fueron 10 asadores, cinco hieleras, 15 sets de pinzas para asar, 15 kits de mandil y guante, 110 tarros para cerveza y 10 mesas de dominó con sus respectivas sillas.
Cada participante mayor de edad recibió un brazalete, el cual incluyó gratuitamente comida y una bebida.