El precandidato presidencial del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, se declaró listo para ganar la elección del próximo domingo y negó que el gobierno federal esté metiendo las manos en la contienda interna.
“Estamos cerrando a tambor batiente, me siento muy motivado y con muchas ganas de seguir construyendo mi proyecto”, enfatizó en entrevista en el marco de una reunión con dirigentes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad.
El ex secretario de Hacienda y Crédito Público dejó claro que se trata de una elección organizada y administrada por la dirigencia nacional del PAN en la que participa toda la militancia.
“El gobierno federal no tienes planes ni A ni B, sino que gobierna para todos los mexicanos”, expresó ante la pregunta de si su contrincante Josefina Vázquez Mota es la segunda opción para la Presidencia de la República.
En cuanto a la economía mexicana para el año que comienza, el aspirante a la Presidencia de la República enfatizó que ese rubro se mantiene estable aunque el entorno internacional no es del todo favorable.
“Necesitamos que la conducción económica responsable del país siga adelante, con un presidente que entienda que tiene poco margen de maniobra, pero que debe seguir generando empleos”, dijo.
Pese a los dimes y diretes al interior del PAN, Cordero Arroyo aseguró que hay unidad en torno a su contrincante Vázquez Mota.