Felicitó a Memo Ochoa por su actuación en Francia. (Notimex)
El arquero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, dijo hoy que echará de menos al técnico Enrique Meza y que ve a Guillermo Vázquez, su posible reemplazo, con liderazgo y adelantó una cerrada lucha con Guillermo Ochoa por la titularidad en la selección mexicana mayor en los juegos de clasificación mundialista.
Luego de la salida de “Ojitos” de la dirección técnica de Cruz Azul, sin ganar un título, y su llegada como nuevo estratega de Toluca, ahora suena Guillermo Vázquez como el nuevo operador de “La Máquina”.
“Lo voy a echar de menos, es una persona muy importante en mi carrera, primero al darme la oportunidad de formar un equipo de Primera División, en Atlas, ahora me trajo a Cruz azul y me ha enseñado bastante cosas. Seguiremos en contacto y le deseo lo mejor”, declaró de su mentor y ahora ex técnico.
Del candidato al banquillo “cementero”, declaró que “Memo Vázquez es buen técnico, en poco tiempo ha demostrado capacidad y liderazgo y si es Memo (el nuevo entrenador) qué bueno, uno como jugador solamente tiene que aportar y comprometerse con el técnico que venga”.
En cuanto a la salida del delantero argentino Emanuel Villa recordó que “lo tuve (como compañero) en Tecos y ahora en Cruz Azul, es una excelente persona, un gran jugador y es lamentable que no hayan llegado a un arreglo, ni hablar, así es esto”.
Del llamado al Tricolor, respondió que “me ilusiona bastante, supe en su momento que tenía que cambiar el chip y que tendría nuevas oportunidades y simplemente me voy a dedicar a trabajar a hacer lo mismo, a esforzarme día con día. Me siento con mucha confianza y quiero seguir de ahí para arriba”.
De Guillermo Ochoa expresó que “felicitaciones por lo hecho en Francia y en la selección va a ser una lucha muy dura, pareja, junto a (Alfredo) Talavera y la selección va a ser la beneficiada”.