El técnico de la selección preolímpica, Luis Fernando Tena, dijo este viernes que aún no han decidido los tres refuerzos mayores de 23 años que reforzarán al equipo en Juegos Olímpicos y que Jesús Corona no está seguro para lista final.
“Ni siquiera podemos asegurar que sea un portero, pero también puede ser que los dos porteros que tenemos (Liborio Sánchez y Antonio Rodríguez) anden muy bien y tengamos que apuntalar el equipo en otras posiciones”, dijo Tena.
Para este torneo de Toulón, Francia, del 24 de mayo al 1 de junio, la idea es que el cuerpo técnico ya decida la lista final para los Juegos Olímpicos y después del torneo evaluarán que jugadores mayores y en que posiciones los ocuparán para olímpicos.
Tena reconoció que la exigencia de la selección es ir a ganar este torneo.
“Es un torneo muy exigente, y vamos pensando por supuesto en ganar y después las formas con las que consigamos los resultados son muy importantes y este torneo nos va a servir mucho para elegir bien”, señaló.
El técnico también indicó que le gustaría tener a los europeos como Giovani , Jonathan Dos Santos y los posibles refuerzos con un tiempo considerable para que se puedan acoplar al grupo en todos los aspectos.
“Creo que lo ideal es que vengan con tiempo y si pensamos en un ‘europeo’ ojalá nos los den con el tiempo correcto porque la conjunción cuenta mucho, pero no vamos a hacer drama sino podemos contar con algún jugador, porque con los que tenemos aquí en México podemos competir muy bien”, dijo Tena.