Manuel Campo, director deportivo de Correcaminos UAT. (Jam Media)
Manuel Campo, director deportivo de Correcaminos UAT, expresó hoy que “llevamos esperando unos 20 años” llegar a la Primera División y “si logramos el ascenso el gobierno del estado nos va a construir un estadio”.
A las 20:00 horas del miércoles recibirá Correcaminos al León, ganador del Clausura 2012, por el arribo al máximo circuito.
Curiosamente, ambos conjuntos se enfrentaron en semifinales de la liguilla del Clausura y en casa fueron superados por los Panzas Verdes, que sólo ganaron 1-0 y en el juego de vuelta igualaron 0-0.
“Fue el peor partido en la era de Nacho (el técnico Ignacio Rodríguez), pero el encuentro de vuelta fue muy cerrado y por eso ahora pienso, que será un juego de igual a igual”, declaró.
“Los dos equipos nos conocemos, sabemos nuestras debilidades, defectos y virtudes y el que se equivoque menos va a estar en la Primera División”.
“Tenemos 17 o 20 años esperando el ascenso, donde también la afición aunque es en menor cantidad, tiene la ilusión de ver el equipo en la Primera División y tenemos la misma presión que León”, expuso.
Declaró “el estadio Marte R. Gómez, son del gobierno del estado y sí requiere una remozadita y gracias al apoyo del gobernador, se le va a dar, para tener unas instalaciones bien en todos los aspectos”.
Dijo que “un nuevo estadio sería la inversión del gobierno del estado y sería un centro de espectáculos y para darle un realce a Ciudad Victoria, que se ha hecho una zona nueva, donde está el área de feria y el edificio de gobierno, así como la Cámara de Diputados y en esa área entiendo se haría la inversión”.
“Se nos han pedido que como club de futbol, tenemos que contar con un estadio remozado, que pueda ser funcional para el equipo y para algunas otras cosas, que lo quiera usar el gobierno. La remodelación se hará sí o sí y el estadio nuevo, sí depende del ascenso”.