Enrique Peña Nieto aseguró que es responsabilidad del IFE definir los canales en que podría verse el diálogo entre los aspirantes presidenciales. (Archivo)
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que el Instituto Federal Electoral (IFE) es el encargado de definir la cobertura que se debe dar al debate del domingo próximo entre los aspirantes al Ejecutivo federal.
Entrevistado previo a un encuentro que sostuvo con líderes evangélicos del país, Peña Nieto fue cuestionado sobre la negativa de una televisora a transmitir el debate y en su lugar difundir un partido de futbol.
"Yo estaré en el debate como se ha fijado ya por la autoridad electoral, ahí habré de participar, lo demás corresponde a la autoridad electoral, definir los canales y formas de darle cobertura al debate", expuso.
Peña Nieto subrayó que no le toca a él fijar una posición frente al conflicto desatado por la transmisión del debate, toda vez que es la autoridad electoral quien se debe de encargar de ello.
El priísta se reunió con evangélicos en la capital del país, a quienes expuso su proyecto de campaña.