Humor negro. La agrupación asegura que les aburre hacer lo mismo, por eso siempre tratan de darle otro punto de vista a las cosas.
Tras cinco años de que Genitallica no lanzaba nuevo álbum, ahora la banda, saca partida doble en cuanto a su forma sonsacadora de componer integra además conciencia social.
"Estamos abordando un poco más el tema de conciencia de lo que nos toca vivir en Monterrey y en casi todos los estados del país", coincidió la agrupación.
Admitieron que su cambio se centró en mucho, que varios de los integrantes se han convertido en padres.
"Algunos de nosotros ya tienen hijos ahora y viene ese reflejo del mundo que nos espera, quiero ser tu guardaespaldas, tu protector y tratar de mandar un mensaje positivo", comentaron.
Aunque no por eso dejaron de lado las letras que los caracterizan, han integrado.
"Casi siempre nuestras letras han sido de irreverencia, aunque también tiene la connotación sexual, preferencias. Se puede escuchar de todo, es un coctel de experimentos", añaden.
"El humor negro es la manera de expresarnos de uno mismo, pues es aburrido que todo siempre sea lo mismo. Pero hay que darle un balance", intuyeron.
Para ellos el contacto directo con los fans es indispensable, así que han optado por dejar que ellos sean los que elijan los sencillos.
En estas vacaciones de semana Santa estarán en Huatulco y Puerto Escondido.
"Esa semana no va a tener nada de santa", advirtieron en son de burla.
Para ellos era el momento indicado para retomar el proyecto tras un respiro.
"Era bueno retomar después de un tiempo y estar más frescos".