Crece. Siguen derrumbándose las orillas y paredes del gran derrumbe geológico del ejido Buen Abrigo, cerca de Coyote.
Autoridades municipales no han dado explicaciones respecto al estado que guarda el derrumbe geológico ubicado en el predio de un pequeño propietario en terrenos del ejido Buen Abrigo, cerca de Coyote y Los Ángeles.
El hoyo que se formó sigue creciendo pues sus paredes y orillas continuamente se están derrumbando. Originalmente y según los lugareños el pozo medía 25 metros de diámetro y actualmente rebasa los 35 metros.
Autoridades de Protección Civil sólo acordonaron el área, pero no han dado información al respecto mientras que en la zona se ha visto a personal de la empresa Peñoles, mismos que aseguran no estar autorizados para dar a conocer información al respecto.
La profundidad del pozo actualmente se desconoce de manera oficial aunque los lugareños aseguran que tiene más de 40 metros pues metieron un cable para medirlo.
Aunque en la zona circulan patrullas no las hay de planta por lo que muchas personas han acudido a observarlo.
El derrumbe geológico se encuentra a 80 metros de distancia una pequeña propiedad particular y se formó en medio de una parcela donde se siembra sorgo y donde semanas antes había trabajadores que realizaban los bordos sobre tractores en dicha zona, hoy derrumbada. Desde un cerro contiguo a la zona afectada es posible ver cómo el pozo va creciendo, pero de manera oficial las autoridades no han dado explicación.