Luis Fernando Tena dirige a la Selección Mexicana Sub-23 que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. (Jam Media)
La floja actuación que dio la Selección Mexicana de futbol Sub-23 ante su similar de Estados Unidos el miércoles, que por varios lapsos del juego lo hizo ver mal, además de vencerlo 2-0, no causó mucho drama en el técnico del Tri, Luis Fernando Tena.
Para el estratega del representativo azteca, que desde el 23 de marzo próximo buscará su boleto hacia los Juegos Olímpicos de Londres durante la eliminatoria de la Concacaf en tres ciudades de Estados Unidos, falta tiempo suficiente para mejorar los detalles en los que se falló el miércoles.
"Estamos a tiempo, faltan tres semanas para el inicio del Torneo Preolímpico y vamos a estar 10 días antes juntos, que van a ser importantísimos para tener una mejor organización dentro del campo", consideró en rueda de prensa.
Al final del juego ante el conjunto de las "barras y las estrellas", al que podría enfrentar durante el Preolímpico, admitió que el rival fue superior al Tri, pero que sacará todo el provecho al duelo.
Rivales
Cuenta regresiva para el Torneo Preolímpico:
n El 17 de marzo próximo, México enfrentará a Senegal en el último partido amistoso.
n El Tricolor debutará en el Preolímpico el 23 contra Trinidad y Tobago en el Home Depot Center de Carson, California.