Ronaldo y Lionel evitan el saludo, ni siquiera se miraron. (Youtube)
El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de España este miércoles, tras un empate global de 4-4, que favoreció a los merengues por los goles de visitante, como es común llega el silbatazo final y los jugadores de ambos equipos se felicitan o se saludan, algo que no ocurrió entre dos cracks de elite mundial.
Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi se acercaron para despedirse de los árbitros pero el saludo entre ambas estrellas nunca llega.
La imagen muestra al portugués saludando a Gerard Piqué, para después pasar a dar la mano a un abanderado y al nuevo fichaje del Real Madrid Luka Modric, por el otro lado aparece el argentino saludando al otro abanderado y a Víctor Valdés, para proseguir con el árbitro principal, seguido por Cristiano, cuando parecía el momento del saludo al estar frente a frente, ni siquiera se voltean a ver.
Este es uno de los ecos que ha dejado un clásico más en el futbol español, aunque según han declarado ambas estrellas, no existe un odio o un mal deseo entre los dos mejores jugadores del mundo.
^HA