TV Azteca decidió omitir la publicidad estática del estadio mediante tomas cerradas del partido ante Morelia.
Luego de que TV Azteca decidió omitir mediante tomas más cerradas la publicidad estática en el Estadio Hidalgo durante la transmisión del encuentro entre Pachuca y Morelia, el vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi, cuestionó la medida y le recordó a la televisora que gracias a los logros deportivos de su equipo han podido comercializar muchas finales en el futbol mexicano.
"Es incorrecta (la medida), Pachuca siempre se ha comportado a la altura con TV Azteca, nosotros estamos muy agradecidos con ellos por todo el apoyo que le han brindado al Grupo Pachuca durante tantos años, como también ellos deberán estar agradecidos con el Pachuca porque les ha dado más de 13 ó 14 Liguillas, siete finales del futbol mexicano y cinco títulos, yo creo que es una reciprocidad de beneficios que hemos tenido, nosotros de ellos y ellos de nosotros, por eso nos asombra esta situación.
"Pachuca no tiene absolutamente nada que ver en esta situación, Pachuca tiene un contrato vigente firmado y hay un compromiso no solamente escrito, sino que hay compromisos morales y éticos, en donde estamos los dos involucrados, por eso sí nos extrañó lo que ocurrió el sábado", señaló a medios locales.
Esta medida de TV Azteca se presentó justo después de que el León vendió sus derechos de transmisión a una televisora privada y a varios portales de Internet.
El directivo explicó que por el momento no se han quejado directamente con TV Azteca, pero que están analizando cómo proceder, pues los patrocinadores del equipo que se anuncian en "El Huracán" sí han alzado la voz.
"No (hubo queja), se está evaluando la situación, pero sí nos extrañó porque el Grupo Pachuca jamás ha dejado de cumplir una sola coma del contrato".