El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Sánchez Camacho, criticó que la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) augure 'carro completo' en las 14 elecciones estatales de 2013.
En un comunicado, calificó como 'altaneras' las declaraciones del presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, quien señaló que ganarán en dichos procesos electorales estatales.
El dirigente perredista aseguró que la izquierda tiene prendidos los 'focos rojos' en los 14 estados donde habrá elecciones en 2013, a fin de evitar fraude.
'El exceso de confianza que manifiesta en sus declaraciones el dirigente nacional del PRI y sus cínicos augurios de carro completo sólo confirman que la principal estrategia electoral que usarán para ganar las elecciones del próximo año es la compra del voto', anotó.
Sostuvo que en el PRD no se cruzará de brazos y estará al pendiente de que no se comenta fraude en ninguna de los 14 estados donde habrá comicios en 2013, entre ellos Baja California, estado que perdió el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hace más de dos décadas.