Desacuerdo. El diputado Jesús Ramírez criticó nombramiento del titular de Economía.
El excandidato panista a senador de la República, Jesús Ramírez Rangel, criticó que se haya nombrado a Julio Fischer como delegado de la Secretaría de Economía en la entidad, al indicar que no tiene la capacidad para desarrollar el trabajo.
"Es triste ver cómo el Gobierno Federal está bajo el capricho de Guillermo Anaya", aseveró.
Jesús Ramírez lamentó que Julio Fischer, quien se desempeñó como titular de la Comisión Electoral Estatal del PAN, sea "premiado" con un nuevo puesto, al considerar que no cuenta con la experiencia ni la preparación académica para ocupar el cargo.
Además indicó que su trabajo como titular de la Comisión Electoral Estatal no fue objetivo, pues asegura que favoreció a precandidatos panistas.
"Dejó un proceso viciado y lo premian como delegado", aseveró Jesús Ramírez.
Asimismo dijo que es una "falta de respeto" para los panistas que una persona, que a su parecer, carece de capacidad sea delegado de Economía. El excandidato a senador atribuyó el nombramiento de Fischer al excandidato a gobernador Guillermo Anaya.
"Que triste que el Gobierno Federal tome sus decisiones en base a caprichos de un panista en el estado", manifestó Jesús Ramírez.
Sin embargo, dijo que respeta la decisión de su partido, pese a que no está de acuerdo.
PARTIDO UNIDO
Luego de manifestar su inconformidad por la designación del nuevo delegado de la Secretaría de Economía, invitó a los panistas a unirse al proyecto de Josefina Vázquez Mota.
"Yo sigo invitando a los panistas para que voten por Josefina Vázquez Mota porque es una mujer con convicciones y capacidad para gobernar", puntualizó.
Finalmente el excandidato a senador dijo que el PAN es un partido de propuestas que ganará las elecciones presidenciales.
El siglo de torreón