Archivo.
- El medio volante español Marc Crosas vivirá esta noche su primera experiencia internacional con Santos Laguna, motivo por el cual está contento e ilusionado, ya que tendrá la oportunidad de jugar a este nivel, aunque lo más importante es la Liga.
De manera textual dijo: "Son torneos muy bonitos y competitivos, que dan mucho prestigio''.
El ex jugador de Barcelona había jugado hasta el momento tres partidos desde su llegada a Santos Laguna, y fue hasta el sábado anterior contra San Luis que consiguió su primera victoria con los Guerreros.
En ese sentido se siente más tranquilo, pues no le pueden echar la culpa de que no gana el Santos Laguna porqué empezó a jugar. "Afortunadamente el sábado se logró una victoria importante, no sólo para los jugadores, sino para la afición y el club'', puntualizó.
Sobre el partido de esta noche, dijo que lo mejor sería sacar un buen resultado no para cerrar la eliminatoria, sino para encarar el partido de vuelta en el Estadio Corona con mayor soltura.
Advirtió que en la eliminatoria, en el partido fuera de casa, deben ganar, sin importar la cantidad de goles que se consiga.
¿Cómo te sientes después de haber jugado tres partidos oficiales con Santos Laguna?
- Aunque no han sido completos, físicamente me voy sintiendo mucho mejor, con la confianza de haber sacado una victoria en casa, lo cual es importante para la moral del equipo y de la afición.
"Está claro que cuando los resultados vienen y el equipo juega bien, obviamente el ánimo va en aumento. La victoria obtenida el sábado nos viene bien para seguir adelante'', concluyó.