Mal estado. La calle debajo del puente Hamburgo está muy dañada y molesta a quienes transitan.
Debajo del puente Hamburgo en el periférico de Gómez Palacio se encuentra uno de los cruceros en peores condiciones en cuestión de pavimento.
Por esta zona circulan con alta frecuencia tránsito pesado de carga, de pasajeros, transporte de materiales y productos, además de automóviles particulares.
La principal inconformidad de quienes por este lugar circulan, es que se hace lento el tráfico porque está lleno de baches y es muy irregular la calle, así como el daño que ocasiona a los vehículos una zona en estas condiciones.
Este crucero da también a un centro comercial de autoservicio, lo cual hace que el flujo vehicular sea frecuente y mayor, asimismo es vía a otras colonias que se encuentran pasando el puente, además de la carretera para ir hacia municipios como Mapimí, Bermejillo, Durango y a otros lugares.
Este lugar se sumaba a otros como el que se encuentra en el bulevar Jabonoso, el cual también duró muchos años en la inconformidad de loa ciudadanos y causando daños a los automóviles y pérdida de tiempo para quienes transitan por estas vías, aunque el crucero de Jabonoso ya fue reparado.
Vecinos de las colonias Hamburgo, los Álamos y cercanas, como el señor Arturo García Velázquez, piden a las autoridades que se le preste atención a su queja y que puedan también arreglar estas calles.