'Memo' Vázquez aun no cuenta con fichajes en la 'Maquina'. (Notimex)
Cruz Azul se fue del régimen de transferencias en Cancún con las manos vacías. Sólo hicieron oficial la salida de Emanuel Villa y Jaime Lozano a Pumas, nada más. El “draft” para La Máquina no trajo mayores novedades, por lo que los refuerzos tendrán que venir desde fuera.
"Se cerró el ‘draft’, se buscarán los refuerzos en el extranjero", escribió el club celeste en sus cuentas de redes sociales, tras no poder concretar ninguna negociación.
La Máquina, que dirige ahora Guillermo Vázquez Jr., tiene tres plazas disponibles para contratar a jugadores foráneos, por lo que tratarán de aprovechar hasta antes del cierre de registros para traer refuerzos de cara al torneo Apertura 2012.
Además, entre los rumores de refuerzos para Cruz Azul sobresale el nombre de Pablo Barrera, quien volvería al futbol mexicano tras su paso por el West Ham United y el Zaragoza de España.
Entre los extranjeros que se mencionan para La Máquina se encuentran Diego Buonannote, Diego Colotto, Paulo Rosales e incluso, entre los rumores en el “draft”, se mencionaba que les habían ofrecido a Alessandro del Piero, aunque la posibilidad de éste último luce improbable.