Un triturador de vegetales es uno de los peores regalos que una madre puede recibir, según una encuesta a madres canadienses.
El diez de mayo está a unas cuantas horas y con el la celebración del Día de las Madres en que millones de personas reconocen la labor de la señora favorita de muchos.
Encontrar el regalo adecuado para una madre puede ser una tarea complicada, en especial si no se conocen sus gustos, para evitar dar un mal regalo a mamá que ocasione una incómoda celebración del Día de las Madres, las mamás sugieren cuáles son los peores regalos que pueden recibir.
El portal del Huffington Post cita una encuesta realizada por el Fondo Cristiano para la Infancia en Canadá, que da como resultado una lista de que no regalar a las madres en la celebración de su día.
Dentro de la lista se encuentran un triturador de vegetales, un calzador y una manopla para horno, entre los regalos más detestados.
A estos le siguen sartenes, ropa de tallas más grandes que la necesaria, libros de cocina, electrodomésticos, una motosierra y, curiosamente, papeles para tramitar el divorcio.
Sea cual sea la opción, las madres sugieren alejarse de la idea de regalar alguno de estos objetos y optar por regalos creativos que se acoplen a sus gustos.
^AC