Cuando el amor está en agua fría
El protagonista de la telenovela Amor Cautivo, Arap Bethke, expresa su beneplácito por los resultados que está teniendo su primer proyecto con Azteca, en parte gracias a la buena química que ha hecho con su coprotagonista Marimar Vega.
"Es muy afortunado tener estos compañeros, yo aplaudo mucho su labor, porque gracias a ellos es que funciona esto, es un todo, es un equipo", expresó.
El galán del momento, quien hace poco fue catalogado como uno de los 12 hombres más sexys del 2012, confesó que el único aspecto en que siente el peso de llevar un protagónico, es en la cantidad de horas de trabajo que tiene que invertir, pero no es molestia.
"Me siento contento de venir a trabajar, eso para mí es la mayor retribución que le pueden dar a uno, prácticamente vivo aquí, no he visto a mis amigos, casi no veo a mi familia, a mi mamá no la he visto hace semanas, pero ya como que esta se ha vuelto mi familia y mis amigos, se ha creado una energía en el set muy positiva", expresó el histrión.
Arap considera que al haberse topado con una historia como ésta, después de haber formado parte de algo bueno como el Octavo Mandamiento, es un golpe de suerte, porque entre otras cosas le ha dado mayor proyección, y sobre todo una gran enseñanza.
"Descubrí que siempre se puede seguir aprendiendo, tengo la capacidad de hacer cosas mayores y llevarlos a buen puerto".
EL INICIO DE UN AMOR
Si hay algo que ha gustado de la pareja conformada por "Alejandra" (Marimar) y "Fernando" (Arap), es la historia rosa que se ha creado alrededor.
"Como actores tenemos un compromiso con lo que estamos haciendo, creemos mucho en la historia, nos gusta como se está desarrollando.
"Como personajes siento que tiene una parte muy tierna, de mucha luz, es una historia muy bonita y romántica, entonces creo que esto crea una empatía en el público", dijo el actor.
Parte de la formula del éxito, es ese dejo de imposibilidad que hay entre los protagonistas, algo que engancha al público, según señalo Arap.
Es por eso que escenas, como la que se trasmitió en el capítulo del viernes, donde "Alejandra" y "Fernando" tienen un encuentro sublime en un lago, son claves para la trama.
El agua estaba fría y ambos debían mostrar ante la cámara que había una temperatura ambiente agradable, algo que recordó divertido Bethke.