El cuerpo humano es capaz de absorber las ondas y moverse cerca del aparato se crea interferencia o bien se mejora la recepción, ya que debido a que la persona absorbe las ondas el cuerpo humano se convierte en una 'sorprendente antena'. INGIMAGE
¿Le ha ocurrido que la señal de un aparato de radio o televisión es pobre, pero cuando se acerca usted al aparato su señal mejora?
Según información proporcionada por la BBC cuando el aparato se encuentra en un área con señal pobre, es complicado que logre separar la señal que debe captar del resto del ruido electromagnético.
Entre un aparato y un transmisor que se encuentra distante, las ondas tienden a ser dispersadas por su rebote en las superficies y la absorción de esta por los obstáculos que se encuentre en el camino.
El mismo cuerpo humano es capaz de 'absorber' las ondas y moverse cerca del aparato se crea interferencia o bien se mejora la recepción, ya que debido a que la persona absorbe las ondas el cuerpo humano se convierte en una 'sorprendente antena'.
^AC