Cuando Santa no es tan santo
En esta temporada abundan las películas navideñas en donde aparece Santa Claus dando un mensaje de paz y amor, sin embargo como todos él también tiene su lado obscuro y en ocasiones se convierte en el grinch de la Navidad y se dedica a matar gente, bueno al menos eso es lo que varios directores han recreado en estas películas de terror, que tal vez nos harán cambiar el concepto que tenemos de Papa Noel.
Santa's Slay
Conocida en México como El verdadero Santa, esta comedia de humor negro nos narra la verdad oculta de Papá Noel quien tiene mil años cumpliendo los deseos de miles de niños por haber perdido una apuesta con un ángel, sin embargo al verse liberado de su promesa, puede volver a ser lo que era un milenio atrás: el hijo de Satán que se dedicaba a masacrar a gente inocente.
Silent night, deadly night
Conocida en algunos países de habla hispana como "Noche de Paz, Noche de Muerte", nos muestra la historia Billy, quien a los cinco años presencia cómo un hombre disfrazado de "Santa Claus" asesina brutalmente a sus padres. Años después, el joven, trastornado por su pasado, inicia una serie de macabros crímenes disfrazado como Santa.
Sint
El director de neerlandés Dick Maas presenta en su película a un Santa Claus que decapita sin escrúpulos a los niños las noches en que el 5 de diciembre cae en luna llena, fecha que en Holanda es equivalente a la Navidad.
Santa Clawns
Esta película tiene como protagonista a Debbie Rochon quien interpreta a una actriz de poca monta que será acosada por un traumatizado psicópata que se cree Santa Claus.
Rare exports: Christmas tale
Las excavaciones que realiza un grupo de científicos en un pueblo del norte de Finlandia están alterando el ánimo de los lugareños. La curiosidad del pequeño Pietari le llevará a descubrir el terrorífico origen de uno de los personajes más populares de la navidad: Santa Claus.
Christmas evil
Dirigida por Lewis Jackson cuenta la historia de un aspirante a Papá Noel que quiere que todo el mundo crea en las Navidades, aunque tenga que matar para conseguirlo.
Silent Night
La Navidad ya no es sinónimo de alegría sino de terror, desde hace unos años un malvado Santa Claus va de pueblo en pueblo, sembrando el terror, y matando a cualquiera que se ponga en su camino para convertirla en la noche más terrorífica del año. ¿Podrán detenerlo las autoridades de una pequeña localidad esta vez? La cosa pinta bastante mal... Santa Claus tiene hasta un ¡lanzallamas!
FROSTY TAMBIÉN TIENE SU LADO OSCURO
Un terrible asesino es capturado por un simple policía de pueblo, mientras lo transportan a la cárcel sufre un accidente químico y se mezcla con la nieve convirtiéndose en un hombre de nieve sediento de venganza.