Varios golfistas de la región ensayan en sus respectivos clubes, aunque además del campo, también tendrán que sortear la complejidad nocturna.
El próximo viernes se jugará el Torneo del Búho 2012 en el campo del Campestre Gómez Palacio, club que ya está preparado para recibir a los 100 jugadores en la competencia nocturna.
Muchos de los equipos ya confirmaron su participación, incluso aseguraron su lugar para el último día de noviembre, al cubrir la cuota de inscripción, que asciende a los 450 pesos por jugador.
Sobresalen el fivesome conformado por Luis lozano, Gerardo Acuña, Jorge Álvarez, Fernando Tabares y Juan Simón, así como el de Jorge Ortega, Raúl Quiñones, Will Treviño, Esteban Muñoz y Antonio Contreras.
Sin duda que partirán como favoritos, el grupo de Antonio Chapa, José Luis Campos, Manuel Cervantes y Enrique Revueltas, sin descartar al del Ricardo Ramírez, Ricardo Rojas, Luis Hernández, Chuy Betancourt y Lalo Morales.
También figura el doctor Próspero Hernández, Gustavo Valdez, Alfredo Rivera, Roberto Velázquez y Camilo Mexsen, mientras que Beny Ávalos va con Érick Caracho, Alejandro Alanís, Mario Alvarado y Juan Morales.
Antonio Rodríguez va con Beto Hamdan, Sergio Alcázar, Rogelio Ruiz y Max Rivas, sin descartar al que pudiera ser la revelación, con los hermanos De la Torre Dillon, Gerardo y Luis Carlos, Joaquín Reyes y el "Zurdo" Vázquez.
El sistema de competencia será a Go Go por equipos de 5 jugadores, donde la suma de los handicaps deben totalizar 60 como mínimo y 100 como máximo.
Será a Stroke Play (golpes) a 9 hoyos, sin que se acepten 2 jugadores de la categoría Campeonato o AA en el mismo equipo. Las salidas serán desde las marcas rojas por escopetazo a las 19:00 horas.