Foto: LA I
Localizan un cuerpo decapitado sobre el bulevar Diagonal las Fuentes y calzada Saltillo 400, de Torreón.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el Código Rojo se activó alrededor de las 3:30 de la tarde del jueves, luego de que al número de emergencia se reportara el hallazgo de un cuerpo tirado sobre la dirección antes mencionada.
Elementos de los tres órdenes de gobierno y del Ejército mexicano se trasladaron hasta el bulevar Diagonal Las Fuentes, donde a la altura de una finca de la colonia Campestre La Rosita, encontraron el cuerpo de un hombre decapitado.
A simple vista el cadáver no presentaba impactos de arma de fuego, sin embargo su cabeza estaba a unos metros de su cuerpo, mismo que hasta el momento permanece como no identificado.
El ahora occiso fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la necroscopia de ley.
Se trata del cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de tez morena, cabello negro, de complexión delgada, de 1.65 metros de estatura, aproximadamente, y de rasgos orientales.
Al momento del hallazgo vestía pantalón color beige, bóxer color azul marino, calcetines negros y botas de trabajo, color negro.
3:30
DE LA TARDE
Del jueves fue la hora en que se activó el Código Rojo ante el hallazgo del cuerpo.
Sin impactos
Al cadáver localizado no se le apreciaron impactos de arma de fuego, ni estaba maniatado, sin embargo su cabeza fue localizada a escasos metros de su cuerpo.