Foto: LA I
En avanzado estado de descomposición fue localizado un cadáver en el interior de una vivienda en la colonia Parque Hundido de Gómez Palacio.
El jueves por la noche, un vecino de ese sector habitacional, de nombre Eduardo Hernández, caminaba por la calle Correcaminos, al pasar frente a la finca marcada con el número 465 percibió un fuerte olor fétido.
Al detectar el olor recordó que ya tenía varios días que no veía salir al vecino, por lo que dio aviso a las autoridades de la situación.
Tras recibir el reporte a través del Sistema de Emergencias 066, elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad acudieron al domicilio indicado para constatar la información.
Cuando los uniformados llegaron confirmaron que en el interior estaba una persona sin vida, ya en avanzado estado de putrefacción.
Minutos más tarde arribó el personal del área de Homicidios de la Fiscalía del Estado de Durango para dar fe del hallazgo.
Se dio a conocer que a simple vista que el cadáver encontrado no presentaba huellas de violencia; sin embargo, esperarán el resultado de la necropsia para determinar la causa de la muerte.
El cuerpo estaba sobre una tarima de cama en la sala de la vivienda.
LOCALIZAN
5
DíAS
Aproximadamente, tenía de haber muerto el hombre, según autoridades.
Credencial
A un costado de la tarima localizaron una cartera y en su interior una tarjeta de afiliación al Seguro Social a nombre de Estanislao Casillas Moreno, de 55 años.