El receptor abierto de los Cuervos, Torrey Smith, en una escapada. Cuervos le pone paliza a Jaguares
Los Cuervos tuvieron un día de campo ante unos Jaguares que dejaron en evidencia todas sus debilidades. Con una buena actuación de Joe Flacco, que tuvo más minutos que en otros partidos, los locales se impusieron 48-17 a Jacksonville.
El quarterback de Baltimore lanzó para 266 yardas y dos touchdowns, en un partido en el que los Jaguares se fueron cayendo poco a poco, después de irse al medio tiempo con una desventaja de 10 puntos.
De esta forma, Jacksonville sufre su primer descalabro en la pretemporada, luego de acumular par de triunfos. Baltimore mejoró su marca a dos ganados y uno perdido, luego de su sorpresiva derrota con los Leones.
En otro de los partidos de jueves por la noche, los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers se impusieron 27-13 a los Bengalíes de Cincinnati.
El MVP de la temporada pasada tuvo una labor aceptable por aire al acumular 154 yardas, sin embargo, fue por tierra donde encontró más espacios, al anotar en dos ocasiones y guiar a su equipo a la primera victoria en la pretemporada.