La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) desplegó, a partir de las 15:00 horas de hoy, a 740 elementos en un operativo de seguridad, con motivo del partido de ida de la final de la Liga MX.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) desplegó, a partir de las 15:00 horas de hoy, a 740 elementos en un operativo de seguridad, con motivo del partido de ida de la final de la Liga MX, entre Xolos de Tijuana y Toluca.
La dependencia municipal señaló que el dispositivo especial de vigilancia, busca evitar congestionamientos viales y garantizar la seguridad de los asistentes al encuentro entre Xoloitzcuintles de Tijuana y Diablos Rojos de Toluca, esta tarde-noche.
Al mismo tiempo, la SSPM desplegó una campaña de información a los automovilistas que no asistirán al partido, para que se abstengan de circular por el bulevar Agua Caliente-Gustavo Díaz Ordaz, en la zona aledaña al estadio.
Agregó que el operativo estará a cargo de la Dirección General de Policía y Tránsito e iniciará a partir de las 15:00 horas y concluirá alrededor de las 23:00 horas de este jueves.
Aunado al resguardo del estadio, la SSPM sugirió a los automovilistas usar las rutas alternas, para ahorrarse molestias y al mismo tiempo hacer fluido el tráfico vehicular en este sector.
A los aficionados, la SSPM recomendó que vayan al estadio solamente si tienen sus boletos de entrada.
También abstenerse de llevar bebidas alcohólicas, instrumentos y objetos que puedan convertirse en armas de ataque, ya que les serán retirados a la entrada.
Igualmente, evitar manifestaciones de júbilo que ofendan o lastimen los derechos de otras personas y que disfruten del encuentro en forma sana.