Un ambiente de primera se vivió ayer en el Club Campestre Torreón, escenario donde se jugó la novena edición del Torneo de Golf A Go Go en el Desierto, mismo que contó con la participación de 144 elementos. (Fotografía de Jesús Galindo López)
Una gran jornada competitiva se desarrolló ayer en el campo del Club Campestre Torreón, escenario de la novena edición del Torneo de Golf A Go Go en el Desierto, mismo que logró reunir a un total de 36 cuartetas, las que por varias horas dieron vida a un certamen en el que se disputó una atractiva premiación que estuvo en juego.
En esta ocasión fueron tres los equipos que terminaron empatados en el primer lugar con un total de 58 golpes, ello luego de una gran jornada en la que se involucraron los 144 jugadores registrados al arranque del certamen, cuyas acciones se pusieron en marcha en punto de las 11:00 horas. Para determinar a los ganadores, el comité organizador debió recurrir al sistema de desempate.
Así, la cuarteta formada por Miguel Garza, Juan Rueda, Hassan Núñez y Arturo Lozano se acreditó los máximos honores y con ello la presea de campeona, misma que les fue entregada durante la comida que se ofreció al término de la jornada.
En el segundo lugar se situó el equipo de Raúl González, José Antonio Murra, Javier Aguirre y Armado Sánchez, dejando el tercer lugar para el grupo de Roberto Dávila, Alberto Martínez, Luis David Villalobos y Luis Enrique Guzmán.