Tras dos días de gran actividad, terminó ayer el MVS Golf Tour, efectuado en el Club Campestre Torreón.
En forma exitosa llegó a su culminación una etapa más del MVS Golf Tour, efectuado durante viernes y sábado en el Club Campestre Torreón de esta ciudad, donde se dio cita un total de 160 jugadores, quienes se disputaron el honor del triunfo y la posibilidad de representar al Campestre Torreón en la gran final nacional del certamen.
Fueron dos días de intensa actividad deportiva en el campo torreonense, donde los participantes tuvieron la oportunidad de divertirse y competir por las posiciones de honor dentro de su respectiva categoría, presentándose atractivos duelos que dieron una mayor emotividad al MVS Golf Tour.
Dentro de la Primera Categoría, los honores correspondieron a la dupla de Francisco Estrada Atolini y Alberto López Garza, quienes obtuvieron la presea de primer lugar, luego de mostrar un buen desempeño en el campo de juego, donde como equipo hicieron mejor las cosas que el resto de las duplas participantes en este nivel.
El segundo sitio correspondió a la mancuerna de Luis Enrique Guzmán y Luis Felipe Torres, dejando la tercera posición a la dupla formada por Ignacio Cruz Dávila y Mario Handam.
Ya en la segunda categoría, el triunfo correspondió a la pareja que integraron Othón Zermeño y Cristian Colliere, quienes se acreditaron la presea de campeones, dejando el segundo sitio a la dupla de José de Jesús Ramírez y Daniel Garibay Ortega, mientras Iván Osuna y Sergio Mejía debieron conformarse con la tercera posición.
Ayer, tras culminar la competencia deportiva se realizó la ceremonia de premiación en la terraza del club anfitrión, misma que fue presidida por Eduardo Martínez Coghlan, director del MVS Golf Tour, quien fue acompañado por Victoriano González y otros directivos de Grupo Radio Estéreo Mayrán, además de Javier Lechuga, Julián Alba y Rodolfo Sada, presidente, director y profesional de golf del Campestre Torreón, respectivamente.
Tras realizarse la entrega de preseas a los ganadores del torneo, así como a quienes realizaron las mejores o'yes, se efectuó una importante rifa de regalos entre los participantes del certamen.
Así llegó a su término este torneo deportivo, donde los participantes mediante un donativo voluntario, además de jugar, aportaron su cuota a favor de la Ciudad de los Niños, institución dedicada a la atención de menores en situación especial.